
11/06/15, 15:05:26
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
|
|
Bueno a ver, no todos los Aqua son "sumergibles" es decir, que algunos no salen bien de fábrica y puede que se filtre agua por algún lado, aunque estén las tapas cerradas. Por eso no es recomendable meterlo debajo del agua, aunque te lo vendan como sumergible. SONY no cubre eso así que tendrás que pagar por el arreglo. Supongo que tendrás que enviarlo a algún SAT de SONY. De todas maneras, puedes probar una cosa: puedes meterlo en un bol con arroz enterrado para ver si se va la humedad. Las cosas esas rojas que tu dices, son para ver si ha entrado agua, así que si las tienes de rojo es que te ha entrado agua, probablemente no las hayas cerrado bien. No sé.
|