Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 14:55:20
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Si a veces las paginas o directamente los correos van mal, pero por lo general NLpost va muy bien. Ahora yo también estoy mosqueado llevo desde el día 3 de junio que no se mueve mi pedido de ítem is received for processing y ahí esta hace mas de una semana, lo malo es que viene por sweeden post y suele tardar mas que los holandeses. Es verdad que el tuyo también se esta tardando y cuando se quedan así a veces tardan una eternidad en llegarnos los pedidos.
Malditos correos o aduanas no se quien sabrá tener la culpa.
Si, si eso ya lo sé. Suelo pedirlo o bien por TNT que va a holanda o bien por deutsche post que va a alemania. De esta forma, es más rapido que el envio por china post, pero menos lenta que por EMS o de estos de pago que luego te lo paran si o si. Al parar en la UE, al venir de españa no lo paran, por estar dento.

Pues no sé a que se debe, ya que si yo pago por el envio, me tendria que ir rapido y sin problemas. En el momento de compra, era envio gratis pero sin track o pagando por tnt 1.99 dolares más por el numero de seguimiento.

Yo al menos, he comprado unos pistones v3 de xiaomi y prisa prisa, no me corren, pero claro, quiero tenerlos cuanto antes. El track que he puesto arriba, es del Xiaomi Mi4 que me llego hace 3 semanas y la verdad que muy rapido el envio. Lo pedi por Pandawill porque se que tengo confianza y se como llega el paquete y cuanto tarda, porque ya habia pedido antes sin problemas, pero en gearbest no he comprado y ya tuve un error sobre un reloj de android que me cobraron sin tener stock. En fin, lo pedio por esta pagina los auriculares ya que en pandawill me salia por 25 dolares y aqui por 17, pero no sé si el ahorro al final voy a tener problemas.

Podemos ir comentado nuestro estado. Yo he contactado con el soporte desde facenbook y me han dicho que es "Normal" que me salga ese error, pero nose, un error no es normal. Voy a esperar 3-5 dias como comentan a ver si se solucioona, sino reclamo el dinero a paypal. Un saludo