Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 14:51:33
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Hola compañeros foreros! Bueno pues despues de un largo tiempo probando lollipop en el Xperia Z (desde que salio hace 2-3 semanas), voy a contaros mi experiencia y el porque he vuelto a kitkat.

He de decir que he probado tres ROMs la sueca la de hong kong y la española todas estables con las cargas y tal y sinceramente las he notado iguales en el dia a dia menos la hong kong que se calienta menos.

Soy una persona detallista y funciones como reanudar la grabacion de video, girar la pantalla principal, el reloj de sony, la posibilidad de poner el mismo fondo en la pantalla de inicio y bloqueo y cosillas asi, me gustan bastante. En cuanto a estetica, me gusta, sin mas. Material design no me parece un cambio revolucionario en cuanto a apariencia se refiere pero no le hago el feo. Algo que es innegable es que se ve muy fluido y las animaciones, efectos y tal se ven realmente bien.

La velocidad que os veo a muchos decir que va mejor que en kitkat, pienso que es efecto placebo, las apps se abren igual rapido y la interaccion con ellas considero que tambien. El cambio de Dalvik a ART no lo noto y para que ocupe mas espacio en la memoria, a mi dejame con dalvik (teneis varios tests de rendimiento en youtube que prueban que no hay gran diferencia).

Pero aqui llega lo malo y mis razones de porque he vuelto a kitkat. Principalmente la bateria dura menos. No es alarmante pero gasta mas. En reposo gasta lo mismo que en KK, se calienta bastante mas y esto es algo que no solo me ha pasado a mi y no poco digo BASTANTE, tarda mas en cargar y no precisamente poco y si ya lo usas ientras carga esperate 3 o 4 dias a que cargue y no haberte quedado sin mano por el calentamiento (parece que tenemos un snapdragon 810 en vez de un S4 pro ). Añadir que el sonido suena mas bajo y como cita el compañero Cherokee801, si lo dejas toda la noche cargando y lo encendias nunca se cargaba al completo.

La camara tarda mas en abrir pero captura antes las fotos y el procesado de imagen ni mejora ni empeora pero le añade modos interesantes como el soundphoto y la app de desenfoque que a mi personalmente no me llama mucho la atencion. Esta ahi solo que lo sepais.

Otra cosa que me ha molestado y es el tema del root y xposed. No hay la misma facilidad que en kitkat y ni de palo la misma cantidad de modulos, ademas, varios dan algun que otro problema. Tambien lollipop me ha dado algun fallo de incompatibilidad de apps o en la misma aplicacion juegos como el asphalt 8 me daban mas lagazos de lo habitual.

Resumiendo, parece que soy un hater de lollipop pero no es asi. Me parece buena version de SO y hay que entender que pasar de 4.x a 5.x es cambio grande y tiene sus cosillas. Pero teniendo una version de Kit Kat que optimiza mas la bateria, carga antes, no se calienta tanto, el root y todo ese tema es mas sencillo y esta mas completo, la estetica a mi parecer es buena, el sonido es mas fuerte y esta mas pulida, yo me quedo un KK hasta la proxima actualizacion que espero sea 5.1

Un saludo compañeros/as
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me he vuelto a KK y me voy a esperar a 5.1 haber que tal se porta en tema de bateria! me gustaria poder llegar a las 5 horas y algo con KK aunque eso pasa pocas veces
Responder Con Cita