Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Tienes razón en lo de las 2 particiones distintas y que solo desmonta la fat32, lo he comprobado ahora mismo . Linux funciona de una forma muy diferente al "ventanucos" en cuanto a dispositivos de almacenamiento .

Pero, ¿porque todos los cocineros recomiendan no usar el modo disco?

Yo he tenido bastantes problemas y sobretodo lo achacaba a ese tema, pues mientras no montaba como disco, me iba muy bien, pero después de eso...

Gracias por tus aclaraciones maestro.
Hombre yo no estoy en la mente de todos los cocineros por lo que no te puedo contestar a eso jajaja yo es lo que opino después de haber visto como funcionaba el sistema y aplicando la lógica. Hasta ahora nunca tube problemas conectandola al pc de forma normal. Desde el magldr nunca probe porque hasta no hace mucho habia problemas de corrupción de datos pero creo que con la 1.13 están de sobra corregidos.
He de hacer un apunte tambien en que desde la versión(... ya no recuedo) de la DGira, la parte encargada de controlar el manejo de las particiones de la SD está optimizada respecto a versiones mas antiguas y corrigen posibles problemas de corrupción de datos.

Veo que nos dejas, enorabuena por la DHD y si te aburres siempre nos tendras aqui jajaja Un saludo