Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
No entiendo como podéis hacer 8 horas de pantalla...brillo al 0%?, todo hibernado con greenify?, en modo 2G?, explícamelo porque no logro comprender.
Que apps usas?, que llevas instalado?, tienes habilitada la ubicación de google?, con o sin modo stamina?.
Y esas 8-9 horas en cuanto tiempo?, porque no es lo mismo 8 horas de pantalla en 1 día que en 2 días.
Yo solo he probado lollipop y de 6 horas jamás he logrado pasar, es cierto que juego alguna que otra vez al clash of clans y no puedo pretender pedirle mas, pero he intentado sin jugar llegar a esas horas y no llego ni de cachondeo.
Mas que nada por saber si es que yo tengo algo que me drena la bateria o algo mal porque veo aquí algunos consumos de la gente que alucino.
Perdón, me explico. Tranquilo, tu móvil está bien. Como he dicho se trata de una prueba y como tal nunca representa un uso normal, pero a mí me sirve como prueba muy fiable para comprobar la duración de la batería de un terminal y compararla con otros. Para mi es más importante la autonomía de un terminal que un pixel muerto, unas pequeñas fugas de luz o la estanqueidad. Eso no significa que no importen esas pequeñas fallas. Con un uso normal yo también hago 5 ó 6 horas, pero sin jugar. Si juegas ya es otra cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: