Tema: [ DEBATE ] Mi experiencia con el S
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con smartphones (WM y Android) me dice que, o los toqueteas al máximo y les cambias las roms de serie, o son una mierda pinchá en un palo.

Y ahora, voy a hacer amigos.

Estoy bastante frustrado con mi SGS. Lo tengo rooteado y con 2.2 y z4mod, pero no es suficiente. Quiero hacerme el ánimo y cambiarle la rom, pero no sé si esperar a 2.3.

Lo que más me desespera es que, cuando cierro una aplicación y aparece el ADW Launcher, tengo que esperar unos 10 segundos a que aparezcan los iconos y los widgets, y otros 10 para que el deslizar entre escritorios sea operativo. Estoy constantemente matando procesos porque la RAM se me queda en 40 mb libres (esto no creo que lo solucione ninguna rom).

A ver cuándo sale el TomTom para Android. Los que llevo instalados (Aura, iGo, Navigon y CoPilot, además del Maps+Navigation) están a años luz del TT. Tengo esos 5 porque todavía no tengo claro cuál de todos es más malo.

¡¡¡Y estoy de los FC hasta los CJNS!!!

Qué a gusto me quedao, oye!
A veces echo de menos la Diamond... Si no fuera porque el WM6.5 ha muerto...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita