Cita:
Originalmente Escrito por GusHtc
Veo que has respondido a todos , incluso a mi  , no recomendando el reseteo con la nueva carga de honeycomb , pero para esto ya tengo solución que es hacerlo bajo la manta!!
pero del tema de que tengo todas las App descargadas en el market como GRATUITA en lugar de INSTALADA ...  y es que no se como hacerlo, porque la ulitma vez borre los datos market y los de google ...y me quedo a cero teniendo que reinstalar todo ...solo para que aparezca en el market porque instaladas estan instaladas ...
NO HAY ALGUNA FORMA O ALGUNA UTILIDAD QUE REFLEJE EN EL MARKET lo que TIENES INSTALADO ¿?
GRACIAS.
EDITO: Me acaba de llegar actualizacion de GMAIL (no es que me avise ...lo tengo quitado junto a la desactivación del latitude, eso sigue siendo así,no?), y aparecen todas instaladas, pero NO SOY CONSCIENTE de como ha sucedido...
|
Lo que pasa es que cuando borras los datos del market se tiene que refrescar de nuevo la lista de apps descargadas.
Para ello siempre hemos recomendado (cuando tienes las aplicaciones instaladas pero en el market aparecen como gratuitas) instalarse una aplicación cualquiera y cerrar/abrir de nuevo el market, aparecen nuevamente todas. En tu caso ha sido con la actualización de gmail, que para el caso es el mismo.
Por eso llevo unas cuantas versiones que no merece la pena instalar con todos los wipes, porque la rom ya borra los posibles archivos con conflictos (salvo que se quiera pasar de froyo a gingerbread, que entonces si es recomendable hacerlo).