Tema: [ IDEA ] UMI Hammer brickeado
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Pues si, no he tardado mucho pero como siempre me pasa ya he brickeado el Martillo . He restaurado una copia Kitkat que hice con el recovery TRPW. Todo bien pero al reiniciar...no reinició. Se quedaba la pantalla en negro pero con iluminación tenue. Y se apagaba y otra vez igual. Y sin poder entrar en recovery ni nada, ninguna combinacion de teclas funcionaba. Y el ordenador ni flower, no lo reconocia. Intento con el Root joy y tampoco lo reconoce. Ya solo me quedaba Flash Tool.

Todo lo que sigue con Vol+ y Power a la vez y con el scatter cargado:

Primer intento con Firmware upgrade: NADA. Intento sin bateria: NADA

Poniendolo en Download: NADA. Intento sin bateria: NADA

Format all + download: NADA. Intento sin bateria: SORPRESA...la barra roja llega hasta el final y sale el cuadro verde en el centro.

Ahora pruebo Firmware upgrade con bateria: Empieza la barra roja y el baile de colores.

Al final cuadro verde en el centro, quitarlo del PC y reiniciar. Vuelvo a tener Martillo.

Creo que no se me a olvidado nada. Tal vez alguno de los pasos a alguno le valla bien con bateria puesta, yo he puesto tal como lo he ido intentando y al final todo bien

Si os pasa no perdais la calma, que como podeis ver tiene solución. A mi no es la primera vez y os aseguro que no será la última. Pero es que si no le cacharreo y pruevo cosas me quema en las manos.

Recomendación: bajaos y tened guardada tanto copia de Flash Tool como las rom que vallan saliendo por si teneis que echar mano de alguna.
Yo creo ke el problema viene del recovery, ya ke no vale el mismo pa la versión 4.4.4 ke pa la 5.1. Y pa volver a la versión 4.4.4 seguramente habrá ke instalar la rom desde cero.
¿ke opináis?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Responder Con Cita