Pues si, no he tardado mucho pero como siempre me pasa ya he brickeado el Martillo

. He restaurado una copia Kitkat que hice con el recovery TRPW. Todo bien pero al reiniciar...no reinició. Se quedaba la pantalla en negro pero con iluminación tenue. Y se apagaba y otra vez igual. Y sin poder entrar en recovery ni nada, ninguna combinacion de teclas funcionaba. Y el ordenador ni flower, no lo reconocia. Intento con el Root joy y tampoco lo reconoce. Ya solo me quedaba Flash Tool.
Todo lo que sigue con Vol+ y Power a la vez y con el scatter cargado:
Primer intento con Firmware upgrade: NADA. Intento sin bateria: NADA
Poniendolo en Download: NADA. Intento sin bateria: NADA
Format all + download: NADA. Intento sin bateria: SORPRESA...la barra roja llega hasta el final y sale el cuadro verde en el centro.
Ahora pruebo Firmware upgrade con bateria: Empieza la barra roja y el baile de colores.
Al final cuadro verde en el centro, quitarlo del PC y reiniciar. Vuelvo a tener Martillo.
Creo que no se me a olvidado nada. Tal vez alguno de los pasos a alguno le valla bien con bateria puesta, yo he puesto tal como lo he ido intentando y al final todo bien
Si os pasa no perdais la calma, que como podeis ver tiene solución. A mi no es la primera vez y os aseguro que no será la última. Pero es que si no le cacharreo y pruevo cosas me quema en las manos.
Recomendación: bajaos y tened guardada tanto copia de Flash Tool como las rom que vallan saliendo por si teneis que echar mano de alguna.
