Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Muy buenas compañer@s,tengo una preguntita de novato,hace una semana que tengo un htc desire HD,y la verdad es que me a defraudado mucho,el táctil es malo,la batería peor y la cámara mejor no hablamos...entonces dándole vueltas al teléfono y a internet descubrí que estas cosas se pueden mejorar con una actualización no?alguien me puede decir como hacerlo?en información del software le doy para actualizar y me dice que no ay una nueva versión,ahora tengo la 1.23 y creo que la nueva es la 1.75 no?como puedo hacerlo?el móvil es libre,gracias amig@s!!!
???? defraudado??
que terminal tenías antes??

yo, dándole mucho tute (tanto trabajo como particular) internet constantemente, tres cuentas de correo (una exchange) y con más de 5 horas de conversación al día, la bateria me aguanta bien todo el día.

la cámara, bueno, como no lo uso en un móvil, no le doy mucha importancia, pero con la nueva actualización, mejora bastante.

el tactil y la pantalla, vale que hay mejores, pero no falla ni una vez...

no sé, la verdad cada persona es un mundo, pero para mí, es de lo mejor que he tenido hasta ahora, que estoy probando un galaxy tab..
con estos dos modelos, y una blackberry 9700 que llevo, creo tener todo cubierto, la verdad.

si quieres un modelo "del pueblo", un iphone; si quieres un modelo "profesional", una blackberry; si quieres tenerlo todo, un android, en especial, este.

saludos!!