Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
OK, vayamos por partes... Lo mejor es que la HD2 sea libre, ya que así le podrás poner lo que quieras (original para volver atrás). La principal diferencia entre el SoftSPL y el HardSPL es que el primero no queda "instalado" en la maquina, y el segundo sí. Lo mejor sería que le volvieses a leer los hilos de los tutos al respecto. En cuanto al incremento de RAM, esos 64 RAM más, realmente no hacen falta, a no ser que hagas muchas cosas en paralelo, o simplemente los quieras tener... Si no tienes previsto meterle una ROM cocinada, no te preocupes, entonces ni te molestes en meterle el HSPL
Jejejeje, muchisimas gracias, vaya repaso!!!! Todo màs claro. Efectivamente es que tengo mucha porqueria dando vuelta y la memoria siempre màs "corta" (como me pasa a mi con los años, jejeje). Todas las dudas me han entrado desde la instalaciòn de la rom 3.14 de la cual estoy satisfecho pero a partir de allì he empiezado a no entender que HSPL hubiera debido de usar: en parte para desbloquear la misma 3.14 oficial, en parte para segùn que rom cocinada instalar. Me ha sido imposible seguir todos los hilos y me he perdido enseguida. Bien, de todas formas valorarè lo que hay que hacer: quizà con un reset completo sea suficiente.......y de otra forma HSPL 3.03 y rom con memoria "ampliada" segùn he entendido (y relativa radio evidentemente).
Buon finde a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: