Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Por 50€ me compro un reloj normal. Y no pareceré un cateto.
Lo que tu creas. Lo mismo se decía del reloj calculadora, o mando de la tele. Al final solo los paletos los usaban. Esto es exactamente igual.
Espera espera. Comprarse un telefono, para despues usar un "reloj" para contestar los whatsapps. Menuda tonteria. Es que los ejemplos de lo que se puede hacer con un cacharro de esos, son de risa. Es un sacapasta fricada de turno. Lo que pasa es que la gente no lo quiere ver. Y si realmente esconde un gran otencial, pues que lo saquen, pero que no salgan videos por ahi, a la gente usandolo para jugar al candy crash.
Me parece poco respetuoso por tu parte que nos llames "catetos" a los que utilizamos un smartwatch

Además de poco respetuoso, revela un grado considerable de ignorancia el hecho de reduzcas la utilidad de un smartwatch a contestar mensajes de WhatsApp y jugar al Candy Crush (que no "candy crash"). Un smartwatch sirve para un montón de cosas, tú solo has citados dos usos que precisamente son los menos relevantes. Mucho más interesante es el hecho de que recibas todas las notificaciones en tu muñeca, con las consiguientes ventajas en términos de productividad (antes de usar el smartwatch perdía un tiempo horroroso cogiendo el móvil, desbloqueándolo y mirando los mensajes cada vez que me enviaban un WhatsApp, ahora puedo echar un vistazo al reloj y discriminar los mensajes importantes de los que no lo son) y seguridad (antes me perdía a veces notificaciones importantes por no oírlas ni sentir la vibración del móvil, ahora lo llevo en la muñeca y es más difícil que se me pasen). Eso sin mencionar las innumerables posibilidades que ofrece en cuantificación (medición de pasos, ritmo cardíaco, control del sueño, etc.) y en otros muchos aspectos que evidentemente todavía están en pañales.

Por otra parte, siguiendo tu regla de tres prácticamente todos los usuarios de HTCmanía somos unos "catetos", tú incluido. Porque anda, que gastarse 150 euros o más en un smartphone de gama media o alta por cosas como pantallas HD, conectividad LTE, procesadores quadcore y demás también es una "fricada sacapasta", ¿no?

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: