Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
A mi parecer, cara. Yo he comprado una DHD libre de origen por 370 Euros, incluida la funda de piel de HTC de regalo la semana pasada. Y las libres no indica nada, yo pensé que vendría sin memoria, o con una de 2 MB y la trae de 16MB de origen, se ve que los operadores ahorran dinero adelgazando la microSD.
Entre un producto ya libre y "sin meterle mano" el operador, pues no hay color. Claro que se puede desvodafonizar, se le puede poner una rom oficial,... y seguramente es el mismo producto, pero si tienes una avería, en un caso recurres a HTC y en el otro a Vodafone, y si no eres cliente lo llevas claro, tan claro que no puedes ni llamar a su SAT (intenta llamarlo desde otro operador y verás como se te corta la llamada tras el aviso de que el coste es de 0'5 Euros, dado que tu operador no puede legalmente revertir ese coste, es acojonante).
Yo me plantée una de puntos por 300 Euros, que se encuentran, y la oficial, y prefería el coste extra. Será una tontería, pero prefiero ir sobre seguro.
Responder Con Cita