Tema: tethering
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/02/11, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
yo lo consegui hacer con el galaxy s,si buscas en posts de hace un mes o eso,hay uno mio con el nombre del progama,es que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Responder Con Cita