Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Decir que alguien que pensaba que el átomo era indivisible rompa todas las leyes físicas creando una fuente de energía infinita entra dentro de lo lógico a llamar imposible, tesla fue un gran genio pero no un dios, las leyes físicas actuales no se explican si la energía es infinita, tesla se basaba en ellas (la mayoría solo física clásica, era algo escéptico con algunas teorías modernas).
El coche de agua puede ser cierto pero, hasta que punto podríamos generar energía del agua? Que procesos físicos y químicos necesitaríamos aplicar para generar tanta como para poner mas de una tonelada a 100km/h? Demasiadas dudas como para investigar algo así, hay fuentes de energía mucho mas prometedoras, decir que las empresas son todas unas guarras esta bien, pero también lo somos nosotros por animar este tipo de consumismo muchas veces (no siempre claro).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La leyes físicas solo están ahí para establecer una explicación a lo que pasa a nuestro alrededor y dar sentido matemáticamente. Yo lo cogería con filosofía y diría que nada es imposible porque ya en el pasado muchos descubrimientos rompían con las leyes de su tiempo. Hay muchas cosas que escapan del razonamiento humano, seguro, nosotros mismos lo decimos, siendo la creación del universo todavía una incógnita para nosotros, y me da mí que tardaremos todavía muuuucho para saber con seguridad lo que está pasando en ese medio oscuro. Lo que sí es cierto, es que nuestro universo comparte y transmite la energía, por ello se mueve, se expande y se contrae, como es el caso de las galaxias, la trayectoria orbital que sigue los planetas hasta el propio novimiento giratorio de las mismas. Todo es un submovimiento cuyo efecto es producido por la otra, y la fuerza principal que causa todo este tinglado es la gravedad, aparentemente infinita que según la teoría, parará tarde o temprano hasta que el sol se apague.

Con esta charla solo quiero dar a entender que sí, que no creo que tampoco haya energía infinita, pero sí creo que Tesla aprovechó de alguna manera los submovimientos con las que las energías son transmitidas, de la fuerza de gravedad al de los efectos magnéticos de nuestros polos magnéticos. Por ello, la aguja de una brújula se mueve sin la ayuda aparente de una causa externa.

Creo que energía libre e inagotable es solo expresión, no obstante, la palabra infinita solo existirá mientras el ser humano siga existiendo.

P.D: no creo que la velocidad de la luz sea lo más rápido solo porque sabemos que una pelota obtiene mayor velocidad si la tiramos desde un vehículo en movimiento. Al fin y al cabo, una pelota no es la luz.

P.D 2: La ciencia se basa de preguntas, hay más preguntas que conclusiones.

Última edición por El3erNota Día 11/06/15 a las 12:50:41.
Responder Con Cita