Lo que te recomiendo esque le hagas wype y le metas una Rom, ya sea personalizada o de fábrica. Hace poco me pasaba lo mismo en mi daytona y le metí una Rom que se llama Miui, la verdad es que va bastante bien y no te tienes que preocupar ni de las Gaps, todo muy sencillo de instalar.