Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/06/15, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
enfito123 enfito123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: Movistar
Lo que te recomiendo esque le hagas wype y le metas una Rom, ya sea personalizada o de fábrica. Hace poco me pasaba lo mismo en mi daytona y le metí una Rom que se llama Miui, la verdad es que va bastante bien y no te tienes que preocupar ni de las Gaps, todo muy sencillo de instalar.
Responder Con Cita