Cita:
Originalmente Escrito por marcosmadrid
Lo compre en aliexpress por DHL y me han cascado 85€ de aduanas. Eso si, el lunes salio de hongkong y el viernes estaba en Madrid. Le pedí factura antes de que DHL me la pidiera y el capullo no me la envío diciendo que no me preocupase...cuando me la pidieron...pues nada pantallazo del pedido y 85€.
El imei lo he generado con el chamelephone, en las cajas no venia nada y en los relojes tampoco, le pregunte al vendedor y solo supo decirme que el lo probó y funcionaban bien.
De las notificaciones no te puedo comentar porque no he instalado ningún programa de mensajería. Si te puedo decir que el programita que lleva para el correo si actualiza sin problemas y tiene el contador de correos no leidos en el icono. He instalado de todas formas el connection stabilizer para el tema de cerberus porque es verdad que si se apagaba la pantalla no había forma de conectar con el.
Por lo demás la verdad que lo veo de pm y es bonito al ponertelo. Seguramente coja uno para mi, eso si, por envío gratuito.
|
Para el imei tienes tambien el MtkDroidTools, aunque yo ese problema no lo he tenido, lo que te pasa con cerberus es lo que me pasa a mi, que cuando el telefono apaga la pantalla cierra todas las conexiones salvo el bluetooh, cierra datos y cierra wifi, y a mi el bluetooh me gasta una animalada de bateria, y ademas con el bluetooh tiene que estar pegado al telefono para recibir las cosas.
Mira a ver que version de rom tienes, a mi el otro dia me salto una actualizacion, que despues a la hora de instalarla fallaba, y ahora dice que el telefono esta actualizado.... lo que no se si es que el fabricante ha quitado la actualizacion por el fallo, pero no ha vuelto a salir ninguna mas.
Por cierto, he pedido al vendedor la pagina del fabricante para intentar descargarme la actualizacion, y el vendedor me ha contestado que le vuelva a dar a las actualizaciones, pero la pagina del fabricante no me la ha enviado....