Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Giru siento que me estas hablando en otro idioma jajajaja, para serte sincero nunca he usado Ubunto siempre he sido muy de Windows, no tendria ni idea de como hacerlo.

Giru una cosa mas he borrado desde el Root Explorer unas aplicaciones que venian en tu Rom y otras creo que propias de HTC SENSE como ser la bolsa, las borre desde ahi porque desde el Administrador de aplicaciones no se pueden desinstalar, hasta el momento no me dado problemas en nada pero no se si a la larga pase, de esta ruta las borre, system/app.
Si te pones una tarde a verte el tema acabaras entendiendolo ya veras, animate que ya veras que es sencillo.

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ya me parecía a mí y qué eso del data.img? la nuestra lo usa?

Saludos!!
Por definirlo de alguna forma es un archivo que va en la sd (no hay que hacerle nada especial a la tarjeta, igual que en WM) y funciona a modo de partición virtual. Si alguna vez probaste a virtualizar en el pc algun sistema operativo, es parecido a los HDDs virtuales donde el sistema usa ese archivo para guardar datos del sistema. Pero claro es un archivo dentro de una memoria externa que al conectar el terminal al pc es desmontada, entonces si el sistema quiere hacer uso del data.img en ese caso tenemos un problema. Espero haberlo definido bien. Un saludo
Edito:
Esta rom no usa el data.img, trabaja con 2 particiones