Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 11:42:44
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la info!!

Mi reflexión personal es que Apple ha dejado huella en muchas compañías competidoras. Desde el iphone que sacó Steve Jobs y el posterior Iphone 4 las empresas competidoras han dado por buena la política de Apple y han creido que "copiando" su forma de actuar irían bien.

Apple sacó el Iphone 4, luego el 4S, luego el 5, el 5 de colorines, el 5 plus con huella, el 6, el 6 plus... Etc. Samsung ha seguido el mismo camino pero no olvidemos que queramos o no estas dos empresas continúan siendo punteras en el sector de los smartphone.

Sony, como muchas otras han seguido esta estrategia de sacar móviles a cascoporro cada 6 meses sin tener realmente este mercado consolidado como Apple ni los fanáticos fanboys que se dejarían todo lo que tienen por un nuevo dispositivo de la manzana.

Poco a poco creo que se irá consolidando otra vez la idea de sacar un producto cada año, quizás con varias versiones (Pro, menos pro, S, C...) pero sin llegar a presentar productos diferentes cada X meses ya que se darán cuenta que eso no solo no les incrementa las ventas sino que posiblemente las reduce.

Así que volviendo a la pregunta... Creo que el z3+ se lo deberían haber ahorrado a nivel mundial ya que ahora si no lo venden en España la gente ya no pillará el z3 sino que buscará uno más actual de la competencia o esperará al Z5 y cuando llegue este quizás ya no lo van a necesitar.
Responder Con Cita