¿El G4 no graba vídeo a 1080p@60fps? 
Esto no me lo esperaba absolutamente para nada. ¿Se sabe si en firmwares posteriores lo podrá incorporar o es por el SD 808 que no tiene la potencia necesaria? Un gama top sin 1080p@60fps es delito. Los vídeos a 60fps son impresionantes.
Gracias @
amilio por mantenernos al tanto. Después de ver el vídeo, me quedan claras las dudas de audio y estabilización óptica.
- Grabación de audio: Definitivamente aquí el S6 es muy superior.
- Estabilizador óptico: El G4 pierde frente al S6, se ve en las caminatas de 1:21 - 1:31 y 1:38 - 1:48
- Autofocus: En exteriores el S6 enfoca mucho más rápido, de hecho el autofocus del G4 se ve como se queda pillado, fastidiando toda la grabación de vídeo posterior que se ve borrosa. Con poca luz sí parece que gana el autofocus del G4.
- Cámara: Con buena luz las dos son muy buenas, en las fotos de este vídeo las veo a la par, las dos mejores cámaras del mercado. Con poca luz (el muñeco) me parece mejor la foto del S6. Con flash me parece mejor el G4, aunque amarillea un poco.
- Vídeo con poca luz: Me parece mejor el G4, aunque al final parece como que se ha quedado pillado con el cambio de ilumicación al enfocar a la ventana.
- Cámara frontal: Me ha sorprendido la diferencia, se ve mucho mejor en el S6 tanto vídeo como foto.