Pues como dice el titulo, se me callo el movil y gracias a dios solo se doblo la bandeja de la sim de forma que aunque puedo meter la sim y funciona, se ha doblado y sobresale por encima del movil, soy muy tiquismiquis, y quisiera saber donde puedo adquirir una bandeja de repuesto. Gracias [emoji1]
