Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Hola a todos ;) veo que está bien mantenido el hilo ejeje
Referente al tema de la tarjeta no deberia haber problema en conectarla al pc dado que aunque fisicamente tenemos una sola tarjeta, esta está dividida en 2 particiones que realmente son las que se montan/desmontan. El sistema identifica ambas y sabe el uso que le va a dar bien sea para sistema con la ext4 y como memoria externa la fat32. Al conectar la hd2 al pc se demonta la partición fat32, pero sigue montada la otra partición por lo que deberia ser capaz de seguir trabajando conella. Por poner un simil, si teneis un pc con un hdd partido en 2 particiones (una para windows y otra para vuestras cosas) e instalais linux en el mismo hdd (usando nuevas particiones), luego desde linux podeis montar o no las particiones que usabais con windows (las 2, solo 1 o ninguna) sin que eso afecte para nada. Es una simple opinión después de haber visto los scripts. Es distinto el caso del data.img ya que este va dentro de una partición que el sistema considera como memoria externa, al desmontarla ya no tiene acceso. Un saludo y espero estar pronto mas entre vosotros.
Ya me parecía a mí y qué eso del data.img? la nuestra lo usa?

Saludos!!
Responder Con Cita