Me he registrado ahora mismo en el foro, primero para agradecer a Kratos el gran trabajo que está haciendo, se merece agradecimientos y no ser una sanguijuela esperando descargas y actualizaciones. ¡Te donaré algo, para que sigas con tu desarrollo a lo grande! Pero tendrás que esperar a que llegue a mi casa
Por otro lado, llevo 3-4 días con el CyanogenMod12, es un mundo nuevo para mi eso de rootear el móvil y meter roms distintas a la de serie. La idea de rootear el móvil me vino con que quería jugar al Clash of Clans en modo sandbox. Pero indagando más por el foro veo eso de CM12 y me interesó mucho el asunto y aquí estoy, más contento que nunca.
Haz la foto, la hace, aunque veas ese glitch. También me ha pasado con una foto normal para enviársela a alguien, con Instagram también, pero vamos, haz la foto y te sale.
Por si te sirve de dato, instalé el "parche" que pusiste. Mi instalación es desde 0. No tengo reinicios y las ralentizaciones únicamente me han venido por usar el navegador integrado, era abrir, navegar por Forocoches y llegaba el lag, instalé el Chrome y ya no me ha vuelto a pasar. Llevo más de 24 horas sin que se me reinicie ni tener lag.