Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
Pues a mi me da que tendremos que pasar primero por LP antes de pasar a Android M.(hablando de MIUI)fijaros lo que les costó sacar una MIUI v6 basada en la misma versión.4.4.4.
Oficialmente no se que deciros...y si google saca android M ,más tardará en salir actualizaciones de bases distintas.por ejemplo,LP 5.0.1 a LP 5.1 es una simple actualización de 160mb (de nexus)y no puede saltarse actualizaciones al tuntun
No se si me explico...

Es como si microsoft sacase de windows 98 al windows 10 sin existir los anteriores windows,sería un caos
Pero en este caso tenemos los drivers compilados para LP (para eso están ya las roms de 5 y 5.1 funcionales), no creo que deban modificar gran cosa si estaban trabajando la rom para LP, "solo" es interfaz y caracteristicas que deban añadir, que les den problemas a implementar eso de LP a M, puede, pero la única diferencia que hay entre L y M es que M no tiene los errores de L (supuestamente).

En este caso tenemos el ejemplo de windows vista y windows 7, esteticamente que diferencia hay (no hay gran cosa) pero por dentro windows 7 no tiene los errores del vista.
Aqui ocurre lo mismo, los drivers de L (vista) funcionan/funcionarán en M (windows7).

Ahora mismo no tenemos ninguna rom de M porque nadie le ha dado por compilarlo para nuestro dispositivo (ya que es una alpha) pero perfectamente la tendriamos.

Resumiendo, creo que pasaremos directamente a M y L ni la oleremos en miui.