Cita: Originalmente Escrito por
joeminimal
Leí que es algo más ligera la .es

pero es mas estable la .eu, además de no dar lagazos youtube (alguno que otro pero unos segundos nada mas).

Cita: Originalmente Escrito por
joeminimal
Porque en cuanto a características o prestaciones, destaca miui o CM11?

Pues aquí también tiene que ver los gustos, yo prefiero CM11 porque no me finaliza las aplicaciones en segundo plano, aunque digan que en miui las bloqueas y no se cierran es mentira, te las cierra momentaneamente y las vuelve a abrir (pero las cierra).
Por ejemplo: si instalas viper4android (es lo mejor que puedes poner para mejorar el sonido) en miui te das cuenta que escuchando musica de vez en cuando se baja el volumen y se sube (porque cierra la aplicacion y la vuelve abrir).
Otro ejemplo: si instalas tincore keymapper (si vas a jugar con la tablet con un mando que no reconoce bien los botones o quieres asignar controles tactiles a un teclado o lo que sea) con miui no podrás, nada mas cambies de aplicación te la cerrará y no podrás configurar nada (me peleé mucho tiempo sin conseguir nada positivo)
PD: antes de que alguien diga que tienes que poner el autoinicio, aviso de que igualmente ocurre aunque lo pongas.