Yo estoy decepcionado con el Nexus 5, aún hecho de menos a mi Galaxy Nexus, de Samsung, ... mi hijo mayor que tiene 16 años, lo usa a diario, y le dá una caña que pa qué, con su android, 4.4.4., sin rootear ni nada, ,,,cuando empieza a "lagearse", le pasa un limpiador de caché, y listo, la bateria dura más que en el Nexus 5, nunca tiene problemas de cobertura, y eso que usa "Simyo", y yo con mi Nexus 5, a cada rato estoy "sin servicio", eso sí el icono de cobertura me dice que tengo "H+", y cuando ocurre eso, activo el modo avion y lo vuelvo a desactivar, y enseguida me saltan cuatro llamadas perdidas, dos mensajes, y un par de correos....
Vamos una "joyita"....
Alguna recomendacion para cambiar de movil,,,,
-Y eso sin contar, lo dificil que es vender de segunda mano, una "porqueria", como la que llevo en el bolsillo....
Google, os habeis lucido, con el fabricante del Nexus 5, y con "Lollipop", ....
-Que bien se queda uno...-
Ahora, lo mejor es cuando, me dice que en el nombre de operador: "Sin Servicio",, y en el icono de cobertura me dice "H+", y la pasas la aplicacion de "Asistencia del Dispositivo", y te dice " Todo va bien",....Síii Google, por los "coj****", va bien,
Que dinero mas mal gastado....