Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vulcan300 Ver Mensaje
Al comentarse aquí que se había solucionado el problema para Movistar he llamado esta mañana a Pepephone. Con la persona que he hablado me ha dicho que no tenían constancia de este problema, que lo apuntaba como incidencia para comentarlo con los demás y que si se ha solucionado para la red de Movistar se solucionaría para Pepephone. Pero ya no se que creer si es bug de Android o de la red porque a mi me empezo a pasar cuando Pepephone estaba cambiando a movistar y se me actualizo a Android 5.1. Ahora con 4.4.4 no estoy teniendo ningún problema pero cuando se solucione esto volveré a la 5.1.1 sin duda.
Te ocurrió como a mi, en la transición de los 2 cambios. Si no recuerdo mal, creo que hay más gente con este problema que tienen otro operador, leído de xda, volveré a mirarlo. Si fuese el operador, tendrían este problema todos, independientemente del móvil, salvo que el móvil lo vendiese el operador siendo el propietario. Y en el caso de PepePhone no es así, sólo vende teléfonos libres. Como he dicho antes buscaré el hilo de xda donde leí que otros tenían este problema.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita