Tema: [ CONSULTA ] Problema One Click Lag Fix 2.2+
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 05:55:08
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema One Click Lag Fix 2.2+

Tengo un problemilla aver si entre todos podemos arreglarlo.

Tengo un SGS de Vodafone, hasta hoy lo tenía con 2.2 oficial de Vodafone, con Root y One Click Lag fix. Bien me funcionaba perfecto. Entonces vi que tenía opción de actualizar la ROM a 2.2.1 , entonces me dispuse a quitar el lag fix y actualizar. Hasta ahí bien, actualizó perfecto hasta que al poner el one click lag fix me sale rojo y me pone en inglés que ya tengo un "lag fix instalado".
Me dispongo a buscar que puede pasar, y me dicen que borre el archivo playlogos1 y le de a restore boot animation. Le doy y se me pone en verde la opción one click 2.2+, le doy y empieza a hacer el lag fix. Se reinicia y entonces aqui viene el problema, se clava, el móvil se clava, vibra una vez y luego 3 veces, con la pantalla en negro, además de esto he perdido la animación de Vodafone (que me da bastante igual). He hecho reseteo de fábrica y lo he intentado otras 3 veces y no hay forma.

Que solución me dáis? Por cierto he entrado con un root explorer y el playlogos1 no aparece, supongo que el restore boot animation lo restauraría... Gracias de antemano a todos.
Os dejo este otro tema que preguntaron pero no tienes respuestas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170281
Responder Con Cita