Buenas gente, decir que llevo con esta rom desde hace ya 2 semanas y 0 problemas, flash bien, maket bien, lo único es el street view que no hay manera, lo instalé y ni sale ahora para desinstalar...
Otra cosa, despues de 2 semanas, y ver que no se me ha roto el altavoz, he rooteado, he instalado el motorola overclocking, y el setCPU... peeeeroo...
Nada de nada, el SetCpu, me da como máxima 800 y minima 300. Luego el motorola overclocking, voy a setting pongo 1000000, y 46v como he leido por el foro, y el movil sigue a 800 u 300, ya que lo tengo ondemand... y en la barra que sale en la que vas subiendo el clock junto con el voltaje, salta de 800mhz/66v a 1000/76v... y si le doy a apply, ahi si le hace el overclock... pero en opciones/setting no me pone los 1000/46v...
Luego he leido algo del kernel, que los hay overclockeables, o no... he estado mirando y mirando, ya son las 3 hora canaria, y sigo sin respuesta a si mi kernel es o no over... que falla? (estan las 2 aplis actualizadas)
PD.: jajajajajaja me corto las venas ahora mismo??? XD... podeis ayudarme... saludos...
Pd.: por ahora me conformo con comprobar si esto del minimo y maximo de la velocidad me ahorra algo de bateria...