11/06/15, 08:58:39
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE
Pues eso , aqui lo dejo ... Vaya lio que montan , cuando las cosas se pueden decir mucho mas facil y no marear ...
Ir al link original: http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20150608/abci-sony-isidro-moreno-entrevista-xperia-z3-plus-201506050958.html
Resumen :
¿Y qué ha pasado con el Z4, el anunciado nuevo terminal de gama alta y que finalmente no llegará a Europa? Se ha anunciado en su lugar un Z3 Plus para el mercado europeo, pero tampoco llegará a España. ¿No es eso un síntoma de retirada?
- No, no, nada de eso. Es muy fácil de explicar. Hasta hace poco, nosotros teníamos la estrategia de lanzar un producto de gama alta cada seis meses. Y esa estrategia, excepcional, ha conseguido que compitamos con nuestra propia categoría en la gama alta. Ahora, y gracias a esa estrategia, he conseguido competir con firmas de mucho peso, y que el Z3, nuestro actual buque insignia, sea el tercer terminal más vendido en el segmento de productos de más de 500 euros. Pero también es cierto que con un top de gama cada seis meses hemos estresado un poco a nuestros clientes, que prefieren ciclos de vida de producto más largos. Así que con el Z3 Plus (que es el mismo producto que en Japón llamamos Z4) he tomado dos decisiones. Primero, es un producto CAT 6, y el desarrollo de CAT 6 no está tan maduro como se esperaba. Y, luego, hay una decisión que es puramente comercial. Si por una parte el Z3 funciona y, por otra, los clientes me dicen que les estoy estresando, pues vamos a alargarle la vida al Z3 y a seguir sacándole beneficios. Esa es la decisión que hemos tomado en España.
Lo mismo el estresado es èl ... Por que lo unico que han hecho , ha sido ponerlo el procesador snapdragon 810 y 3gb de memoria ram a un z3 ... Poco mas ... http://www.androidpit.es/sony-xperia...s6-comparacion ... , y encima el procesador que muchos han rechazado por defectuoso ( calentamiento ) y en el one m9 , en la ultima actualizacion lo bajaron de velocidad de 2 ghz ... a 1,5 ghz ...
Entre por cotilleo , por que voy a renovar smartphone , y como el htc one m9 .. este no me convence ... Y eso que el que tengo ahora es el htc one m7 ...
|
Amigo y creo que ya están reportado problemas de calentamiento en el z3+
|