Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
Marioponchu Marioponchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Para mi sí lo es, más cuando por el mismo precio (sobre 300) hay terminales que ofrecen prestaciones similares o incluso superiores, y además, ofrecen materiales premium y no un plástico a la altura del S3 o peor. Por ejemplo, M4 Aqua, Z2/Z3, MotoX1, Zenfone 2, G3, Lumia 930, P8... Es un rango de precio donde hay muchísima competencia, y a nivel de prestaciones y hardware están todos parejos. En cambio, las pequeñas cosas como la cámara, pantalla, diseño, materiales o sonido, son factores que hay que valorar ante la anterior igualdad de características internas.

Sigo mirando fotos por Google, y en unas parece mate como en el Desire Eye, y en otras es igual que el 820 blanco del primer post.

Gracias por tu respuesta.

Buenas

Yo lo tengo en gris/naranja y el acabado es mate.
Personalmente me gusta el acabado por originalidad, aunque no llevaría sin funda ningún móvil de esas características (los primeros días lo lleve sin funda y me daba “noseque” cada vez que tenía que sacarlo del bolsillo )
Como funda para HTC las “Dot View” son una pasada (hay por aquí un post donde explico más sobre esta funda.
En cuanto a prestaciones.
He tenido otros móviles Sony, LG, Samsung, etc. y en igualdad de condiciones HTC les da 1000 vueltas. Va mucho más fluido y no se cuelga. Mi experiencia con esta marca ha sido muy buena, no así con Sony por ejemplo…

Saludos y suerte con la decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de: