Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 11/06/15, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Geragox; Instale tu ROM como debio ser, segui las instrucciones y todo mas sin embargo logre instalarla al cien , muy buena rom y todo bro es como si ya tuviera la de Telcel pero sin las apps (No se porque me cargaba con el boot de telcel) como veras tengo un SM-N900W8 y la instalacion fue un exito.. Al momento de regresar a KitKat hice todo lo que pusiste para volver y si volvi sin ningun problema... El unico detalle es que en el modo download el Knox Warranty avoid ese me marcó 0x1 (4) , Yo ya sabia que me iba a pasar algo asi por subir de kitkat a lollipop y rootear con lolipop afectando el bootloader o el mismo knox de Lollipop...

Al principio que baje de version el dispositivo se me quedo en Personalizado de tal manera que lo deje asi por un tiempo porque ocupaba mucho el movil en esa ocasion.. Entonces como no podia actualizar OTA etc pues un dia que tuve la oportunidad de visitar mi post donde me resuelves el problema sobre el "Estado del Dispositivo" Personalizado, segui esos pasos. Primero que nada anteriormente esto me funcionaba y nunca me botaba el Knox hasta que instale la ROM cocinada de Lollipop ahi si me brinco todo hasta el set warranty bit recovery todo...

Hay algo que no me queda claro, recuerdo que en noviembre del año pasado fue cuando decidi meterle mano al dispositivo ya me habia resignado de que pues el knox iba a botar a 0x1 y pues ya no tendria actualizaciones.. Bueno dije no hay pedo este es el juego de Android lo personalizas a tu gusto y yo me doy el lujo de personalizar todo dispositivo que vea pero bueno...

Cuando le instale la primera custom rom a mi Note 3 primero que nada desde la rom stock de Telcel instale el custom recovery y enseguida (Sin rootear) instale una custom Rom del S5 , cuando instale el Custom recovery apartir de ese momento el knox me habia botado a 0x1 y 4 ... Y al instalar la custom rom pues no paso nada siguio todo como todo hasta que un dia decidi formatear el terminal pero sin nada instalado (vamos, era novato para esto) y pues por logica el note 3 se quedo pegado en la pantalla de Samsung Galaxy Note 3 SM-N900W8.. Entonces me desespere porque crei que habia brickeado el telefono y ya no iba a servir pero OJO nomas era porque no tenia rom ... Y pues decidi reinstalar la rom pero del galaxy 5 hasta que un dia que lo volvi a formatear lo restaure con Kies y lo curioso fue de que el Knox se regreso a 0x0 y todo normal como cuando se compro por primera vez..

Mi pregunta es ¿Porque no se me brincaba el Knox posteriormente al instalar Cyanogenmod, Rootear, o cambiar el Kernel? siempre permanecia en 0x0

Al instalar tu ROM Cocinada de Lollipop me di cuenta despues que cuando volvi a Kitkat, al cargar el telefono apagado aparecia la bateria de Lollipop y eso me sacó totalmente de onda porque se supone que la animacion seria de Kitkat como la que viene por defecto pero asi no fue..

Existe una manera de volver a tener el Knox Warranty Void a 0x0? en estos momentos tengo el note 3 con cyanogenmod 12 y el Knox a 0x1 pero repito antes no me sucedia esto y lo malo ees que por las condiciones que tengo del Knox no podre recibir Uupdates OTA ... Unos dicen que hay manera de bajar ese contador, otros dicen que no... Ya intente con triangle ese programa y tampoco me funco todo quedo igual, habra alguna solucion? Saludos hermano de antemano espero y no te aburras al leer este viejo testamento
Responder Con Cita