Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 23:43:04
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Versión de ROM: Artemis v 56.0 SPA y FXPhoton 2.3
Versión de Radio: 2.15.50.14 y 0.63.05.41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kilops Ver Mensaje
Hola,
He instalado esta rom y esta muy bien, pero hay modo de trabajar los contactos, calendario y correo juntos con la cuenta gmail???? Por mucho que busque no lo encuentro.

Anteriormente lo hacia configurando con la aplicaicion mail de movistar, pero con esta rom no esta...

Gracias de antemano.
Hola, para poder trabajar y sincronizar el terminal con Gmail, se simplemente sustituir la asociación de sincronización del active sync y poner una de google, o crear una nueva con el exchange... Esto no significa que ya no puedas hacerlo con MyPhone, u Outlook, pero tendrás que hacer los cambios de asociación manualmente antes de sincronizar.

Cita:
Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Hola,

Estoy buscando sincronizar los contactos de Google con los de mi HD Mini.

He visto varios tutoriales que hablan de crear una cuenta de Microsoft Exchange Server para hacerlo:

1. Picas el Icono de Windows abajo (el de la banderita).
  2. Vas a herramientas.
  3. ActiveSync->Menu->Opciones->MicrosoftExchange.
  4. Ahí vas a Configuración... (de MicrosoftExchange).
  5. Dirección del Servidor: m.google.com
  6. selecciones "Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)".
  7. Siguiente->Nombre de usuario: tu-usuario@GMAil.com, metes tu contraseña y das a Guardar contraseña.
  8. Siguiente->Seleccionas el contenido a sincronizar (Contactos, calendario, etc.)
  9. Finalizar-> Listo. Das a Sincronizar... etc.
Espero que haya servido.

PD: ¿Algún administrador puede cambiar el epígrafe "Consulta" por "Tutorial"?

Cita:
Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
La cuenta es de empresa no es de gmail ni hotmail. El tema de la cortinilla es que si lo llevo en el bolsillo o maletin se me descuelga solo en cuanto recibe una llamada porque se pulsa, no se como, la tecla de descolgaro la de colgar.
Buenas, con respecto a la cuenta de correo de empresa, será configurar la cuenta a través del Outlook y asegurarte tener los permisos para mantener copia en el servidor...
En cuanto a la cortinilla, podría usar una aplicación de terceros como el S2U2, o asignando otra función al botón físico de atender llamada... El problema es que aunque la pantalla este bloqueada, los botones físicos pueden funcionar en caso de una llamada entrante o algún "evento" del terminal (alarmas, avisos, etc.). Para ello...

Cita:
Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
"Solución que me sirivio en la MINI no se si sirva para el resto"
Te puedo dar una solución que si bien no lo hice para anular el boton de atender, resulto siendo así. Lo que hice fue llamar al acceso directo del aplicativo girar pantalla, con el nombre de Long_send.ink y lo copie al directorio windows. Obviamente con la finalidad de cuando aprieto y sostengo el botón send la pantalla gira. Desda ya que funciona perfectamente, pero también he descubierto que no puedo atender llamadas con el boton sino que debo hacerlo con el slide touch. Obviamente con cualquier programa que asignes al press and hold se te va a anular el send para atender las llamadas. Espero te sirva y Suerte.
Esta solución funciona en la HD2 sin problemas
Responder Con Cita