Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 23:06:00
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: Optumus G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Jejeje, si, sigo en silencio, es que me he dedicado al torrentin que le quedaba por hacer y por eso no hay apenas novedades del pelis...

El caso es que no se si me he equivocado con lo de los trackers, por que el formato del fichero acestream.conf es --comando y en la linea siguiente el parametro, pero en la documentacion del acestream van en la misma linea, o sea que seria --tracker "http....", lo he puesto asi y parece que pilla muchas mas semillas en el arranque que de la otra manera, asi que lo que habria que añadir seria:

--tracker "udp://dht.transmissionbt.com:6881"
--tracker "udp://tracker.publicbt.com:80/announce"
--tracker "udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:6969"
--tracker "udp://tracker.coppersurfer.tk:80"

Que crack, pues si que se nota que conecta mucho más rápido. Por cierto que configuracion usas en p2pstreams en el archivo xml, porque probe varias incluso la que recomienda el propio plugin y como mucho me aguanta una media hora y se desconecta el canal.

Yo creo que va mucho mejor y las pilla enseguida mejor que con el otro formato que os puse en el otro mensaje.

Voy a buscar mas trackers que tiene que haber, esos son los que lleva el magnet booster del kmediatorrent...

Tambien dice en la documentacion que en vez de eso se podria poner --trackers y luego todos seguidos separados por comas, pero como dice que es el formato antiguo no he quedido ponerlo por si no lo acepta, como no podemos ver realmente si se conecta o no... bueno alomejor mirando el log.... investigare...

P.D. El fichero este de configuracion lo lee solo al principio por lo que despues de editarle habria que salir del acestream (menu/Quit) y luego volverle a arrancar.

Si que se nota la diferencia, carga muchisimo antes. Por cierto, que configuración llevas en el archivo xml de p2pstream porque llevo varias probadas y como mucho cualquier canal me aguanta una media hora y se desconecta.
Responder Con Cita