Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
hay que conectar la legend en modo "solo cargar" y buscar el cid en el goldcard tools es solo pulsando el botón mmc1 o si con este no sale, pulsar mmc0. A mi siempre me sale con el mmc0, el 1 siempre me da error.
Con el goldcard tools en modo solo cargar, debería de encontrarte el cid sin problemas, si no te lo coge, prueba a formatear la tarjeta desde windows, en Fat32 y volver a intentarlo.
Si sigue sin funcionar, prueba a conectar en modo htcsync y en última instancia en modo unidad de disco, aunque dudo que te funcione en este último modo si los anteriores te fallan.
Si sigues sin poder, prueba a formatear en modo Fat16 en lugar de Fat32 y vuelve a probar en modo solo cargar a sacar el cid. Si te sigue fallando, reinicia el pc y vuelve a probar conectando siempre primero en modo solo cargar, si sigue fallando prueba a hacerlo en otro pc, un portátil de un amigo, hermano, etc, y si sigue fallando compra una tarjeta de 2 o 4 Gb y prueba con otra tarjeta, aunque no creo que la tarjeta sea el problema.

Saludos.
Responder Con Cita