Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/02/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Pues yo lo veo, bien, aunque me gustaría más que los fabricantes optasen por avanzar en carga solar para el movil en la carcarsa, o algún tipo de cargador por movimiento, pues creo que es el futuro. Si no al final o cargas con 3 baterias, 1 en el movil, y otras 2 cargadas siempre, o al final no lo usas por miedo a quedarte sin batería.

Vamos lo de siempre en casa tenerlo enchufado cargando es una regla si te gusta navegar, sincronizar redes sociales, escuchar musica etc.

Lo del MHL está bien porque ya me imagino yo en casa de un amigo viendo una peli que llevas en el movil, y resulta que te puede reproducr a 1080 en el televisor HD por HDMI y o te quedas a medias de terminar de ver la peli, o tienes que cambiar batería a mitad de la peli como antiguamente en los cines lo de cambio de rollo, o cuando vas a casa de tu amigo cargador de enchufar en el bolsillo, (aqunque esto cada vez con el estandar micro-USB es probable que tu amigo tenga uno).

Y por lo que veo el adaptador para teles HDMI que no soporten MHL pues podrás conectarle el cable MHL del movil por un lado y por el otro enchufarle un cable microUSB desde un cargador de enchufe para que rerproduzca el video al mismo tiempo que carga.

Curioso que aun no se ha visto ningún video con el Samsung II conectado por HDMI para ver calidad, o incluso ver si es HDMI mirroring como el LG Optimus 2.
Me temo que por esta jugada de Samsung con el MHL es por lo que no lo ha cogido ninguna operadora aún, si a eso sumamos que no lleva Tegra2 por lo que probablemente no funcione con TegraZone y además lo de no asegurar todos con pantalla SuperAmoled Plus....

Y si a esto le sumamos la mannía de Samsung por no seguir los estandares, vease los problemas de Samsung Galaxy 1 con el GPS, etc o los que se están encontrando los Windows Phone 7 con los telefonos Samsung.
La galaxy tab usa el protocolo MHL, por ahí puedes empezar.
Responder Con Cita