Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
HÄGAR HÄGAR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo lo compre en telecor que esta en 359 euros y es un precio genial , lo compre en dorado que era el que queria, el telefono es una maravilla , es español ( phe ), no de importacion ni nada , en la tienda valuebasket he visto varios hilos abierto que a la gente le a ido fatal, yo nunva he comprado ,pero es raro los precios que tiene tan baratos, tu eres el que decide, en telecor te aseguras terminal español y es del grupo corte ingles, no tine hdmi ( que a mi no mi importa , por que no lo utilizo ) y lo del pincho usb no lo he probado, y por ultimo, tengo varios terminales y el alpha es super bonito y precioso, no pesa nada y no se nota el bolsillo y es lte cat 6. saludos y espero que te sirva la informacion , si tienes alguna duda estare encantado de responderte
Muchas gracias compañero, por la diferencia economica, la verdad, no merece la pena arriesgarse, de cabeza a Telecor. Agradecido por las respuestas a mis dudas, asi da gusto. Y si, en la mano el Alpha insuperable, y ya he pasado la epoca de líos de roms, roteos etc, ahora un telefono "elegante" y de tamaño logico.
De nuevo gracias.
Responder Con Cita