25/02/11, 22:48:57
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por camelania
Gracias BHS , tal como me indicas el valor NO es de "7". Vamos en vias de solucionar el " temita".
Muchisinas gracias por el support!!  
De nada  Por lo menos vamos avanzando... La ventaja de esto es que creo que el Advanced Config solo "toquetea" el registro, así que si ha hecho cambios en el, los podemos arreglar... Que valor te indica en vez de "7", y cuantas subcarpetas con números tienes? Me podrías poner un "pantallazo" del CommManager? También revisa si en la subcarpeta "6" la entrada (REG_SZ) es MobileWifiRouter, o mejor, cuales son las entradas de las subcarpetas. Con algo de suerte cambiando el valor a "7" te vuelve a habilitar el WifiRouter, siempre y cuando este siga presente. Si no, habrá que añadir alguna entradita...
|