Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
No me deja recibir llamadas!!!
Cuelga autom'aticamente a los contactos y luego me aparecen las llamadas como perdidas.

A alguien más le pasa???
No he tenido ese problema, nop. Prueba esto del primer post:
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
-. Si por alguna razón se han perdido tus datos o no funciona del todo bien tu máquina después de actualizar,
1. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
2. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
Y luego:
a) Ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset"
b) Ahora sigue este camino:
backup and restore -> advanced restore -> seleccionas la copia de seguridad mas reciente (año-mes-dia.hora) -> restore data
c) Cuando acabe, selecciona "rebooy system now" y listo.
Si sigues con problemas repítelo sin restaurar tus datos, si aun así persiste el problema tendrás que reflashear.
Doy por hecho que tienes una versión de radio 2.12 o superior...

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Earon esta noche voy a probar. Ahora mismo tengo la gossblue de Akirax y tengo un par de dudas:
El consumo en general y con bluetooth activado (para el coche).
Doy por hecho q todo funciona sin problemas, no?
Un saludo y gracias .

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
El bluetooth como solo lo uso en el coche y el coche lo cojo poco y además siempre la enchufo al mechero, no puedo decirte si consume mucho la verdad.
Por lo demás a mi me va perfecta, un par de días de batería (esto depende mucho del uso de cada cual...) y con todo funcionando como debe

@mariodna, me quedo sin ideas amigo. Si descubro algo te lo hago saber, cuenta con ello.

@panzzer, nada que añadir a lo que ya te han explicado. Si necesitas algo por aquí andamos, cuéntanos!

Última edición por Sharklâsh Día 25/02/11 a las 22:54:34.
Responder Con Cita