Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 21:52:35
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Versión de ROM: StockRom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi humilde opinion, creo que cada uno tiene sus propios fines. La Wildfire es para un usuario amater, lo que se viene diciendo "de andar por casa" que va usar para musica, algunos videos, pillar fotos y videos esporadicos y juegos ocasionales. Si en cambio el futuro usuario busca algo con mejores caracteristicaspara navegar, o con un gps que se vea realmente bien y valla tremendamente fluido o entretenerse con juegos al nivel de consolas portatiles, etc... pues tendra que abrir bien el bolsillo y pagarse una desire.
Respecto a la Wildfire S.. pues en principio tendremos que esperar a que llegue a España, mirar que operadores la comercializan y asumir que durante cierto tiempo la querran cobrar bastante bien.
Yo tengo la Wildfire, y lo peor que tiene es que me llego con el 2.2.1 pero aun asi estoy contento por que con usuario "de andar por casa" cumple y cuando quiero jugar a algun juego bueno o ver pelis y videos con buena calidad pues uso el PC y la camara de fotos para los videos y fotos no esporadicas como la de los eventos a los que cada uno puede asistir (que por lo tanto no son fotos o videos esporadicos).
Al margen de todo esto. Si economicamente me lo pudiera permitir, pues me pillaria una Desire o Desire HD pero lamentablemente no es el caso.
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita