mchus no se de que icono me hablas... soy nuevo en esta ROM y tampoco puedo serte de mucha ayuda por lo menos por ahora.
Yo acabo de instalar la Rom v3.6b full 12 MB modificado de forma hexadecimal. Ahora voy a probarla y ya os comentaré. También instale la ROM que astrolito y sergy330 me comentaron!
Espero ver la diferencia!
Una cosilla mas que creo que me está pasando con todas las ROm que pongo ultimamente... cuando quiero conectar la diamond con el PC, conecto el cable, me sale las tres opciones para elegir la que yo quiera (conexion usb, disco duro o modem) pero acto seguido me sale un error que me dice... "Cannot open the connnection 'ÙSB. This connection is no longer valid or does not exist. Select a different connection and try aggain"
Esto traducido queda de la siguiente manera:
No se puede abrir la conexión USB. Esta conexión ya no es válido o no existe. Seleccione una conexión diferente e intente de nuevo
¿alguna ayuda? os ha pasado ya antes? Lo pongo de todos modos en el foro porque no creo que tenga que ver con la ROM que he puesto ya que con la de Lando me pasaba exactamente igual.
Por cierto, he probado con otro cable y lo mismo y la configuracion esta bien... como siempre ha estado funcionando!