Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
PutoDefy PutoDefy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, aver que me podeir decir en el caso mio... La semana pasada lleve mi motorola defy a vodafone a causa del problemilla del altavoz y lo mandaron a servicio tecnico... y hoy para mi sorpresa me llego el sms diciendome que esta en la tienda ya. Cuando llegue y la chavala saco el movil junto con el informe del movil decia lo siguiente: IRREPARABLE, INETENTO DE LIVERACIÓN...
La chavala me pregunta usted a habierto el movil? y le digo claro, para meter mi tarjeta sim y la bateria... Bueno para no dejaros un tochaco de texto os abrebio... Me dice que firmara el papel y le dije que yo no firmaba nada q me lleve 5 dias con el movil y me dio el problema o m lo areglan o m dan uno nuevo y decian q no...llame a vodafone y una mujer me dijo q le dijera a la mujer de la tienda q lo enviaran atravez de un canal q ellos tienen para verificar si es cierto o no que el movil es irreparable... Ahora tengo q esperar asta el martes y q m digan q van hacer, le dije q no m iva a kedar con el movil estropeado q m devolvieran mis 29 euros y m cancelaran mi contrato, y lo gracioso esq m decia q si lo keria arreglar me costaba dinero!!!

Última edición por PutoDefy Día 25/02/11 a las 21:48:54.
Responder Con Cita