Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Ok, despues de unas horas en PanicMode he publicado el problema en el foro de Vodafone, me han dicho que descargue la Rom Vodafone oficial de alli y la he puesto con el Odin 3.09 y perfecto. Ahora vuelvo a tener mi movil como recien salido de la caja, rom de vodafone 5.0.1

La pregunta viene ahora: ¿Que tengo que hacer para poner una rom limpia sin mierdas de vodafone? ¿Tengo primero que liberarlo, luego rootearlo y luego ya ponerle la rom que quiiera?

Un saludo y gracias

-----------------
Me autorespondo para el que le pueda valer:
He liberado y rooteado el telefono con 2 tutoriales de youtube en 5 minutos, estoy probando a meterle la PHE libre y ahora si que funciona. No se si antes el problema fue que no tenia el movil liberado ni rooteado. En fin, parece que instala. Ahora la duda es que no se si quedarme con esta rom o ya aprovechar ke esta todo wipe pa meterle una cianogenmod 12 por ejemplo

Vosotros que meteriais? Quiero una root simple y ligera que no me reviente la bateria, que el movil tiene ya dos años y lo tenia petaisimo
Para flashear una ROM Oficial no hace falta ser root ni nada por el estilo.

Si el movil tiene 2 años es hora que cambies la bateria, yo compre una el otro dia en el corte ingles por 20€ me salio de oferta (cuesta 25€). y se nota.
Responder Con Cita