Cita:
Originalmente Escrito por DaniGarPe
pues si, me lo mirare bien lo del backup, por si me animo, porque flashear y eso si se, pero lo otro no, ya que yo use el recovery del sombrero XD (no me acuerdo el nombre  ) en un Samsung Galaxy Ace 2, y TWRP no se como va, así que si me animo, me lo mirare bien, porque visto cuando saldrá la oficial, pues me dan ganas de probar alguna de las ROMs de Lollipop que hay, que tienen muy buena pinta.
P.D. Os contesto a todos los que me habéis comentado aquí, gracias por vuestra información.
Un saludo.
|
si ya sabes flashear usar el twrp para hacer backup y desde el cargar las distintas ROM es pan comido, el twrp es como todos los recovery, yo te ánimo a ti y a todos a probar la beta13, llevó +15 días con ella y todo perfecto, fluidisima, totalmente estable y con autonomías de no creerselo, encima viendo que la final no se sabe aun cuando saldrá con más motivo para probarla y disfrutarla desde ya, haz un backup por si acaso e instalación limpia siempre que pases de KK a LP o viceversa, pero vamos dudo mucho que no os guste la beta y tener que volver a KK