Voy a dar mi opinón, ya que dispongo de los dos cacharros de momento...
Primero compré el Omnia y bueno es un buen teléfono pero, después de probar varias roms me defraudó bastante en cuanto a algun cuelgue inesperado y sin motivo, aleatoriamente al usar el teléfono, bloqueo, etc. en algun otro foro se ha comentado.En cuanto a la cámara de fotos si dudarlo me quedo con la del HTC y eso que no tiene flash, ya que el que incorpora el omnia no hay manera de quitarle la excesivo fogonazo que mete en todas las fotos en las cuales se usa, yo opté por desconectarlo y por lo consiguiente dejé de tomar café para que no se moviese nada de nada el teléfono, y aun así me defrauda.
El Htc es otra cosa la cámara enfoca muy bien y estabiliza las fotos mucho mejor que el omnia y en cuanto al funcionamiento general es mucho más fluido gracias a su RAM. El GPS considero que tiene más recepción que el del omnia, probado en campo abierto con el mismo programa había una pequeña diferencia a favor del HTC.Cuando aparezcan más ROMs y software adaptado a esa resolución, tendrémos diversión segura.
En definitiva, disponiendo de los dos, he dejado de lado al omnia, aunque lo considero un gran aparato considerando su tamaño.
Seguro que no habeis llegado a leer este punto del tremendo parrafo que acabo de soltar...Que tostón.
Saludos