Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues viendo los puntos negativos de los que habla:

- No le gusta el modelo edge: Eso es una cuestión de gustos, a mi me sigue pareciendo el terminal más bonito que se haya fabricado. Y no lo cambio por nada.

- Arañazos: El mío ni un solo arañazo y ya casi dos meses sin protector de pantalla. ¿Se puede arañar? Por supuesto. ¿Lo que es capaz de arañar la pantalla del S6 produce también rayas en cualquier otro terminal? Sí. Por lo tanto es absurdo esta queja, hubiera arañado cualquier otro móvil si no ha tenido cuidado.

- Lector de huellas: Me parece que es de los muy pocos a los que el lector de huellas no les funciona de manera sobresaliente. Si grabas bien la huella a la hora de registrarla no falla nunca.

- Batería: Yo hago el día y hasta dos días, entre 5 y 6 horas de pantalla. Ya se sabe, no está entre los mejores en autonomía, ningún gama alta de este año lo está. Lollipop parece que contribuye a ello y que mejorará mucho con Android M. Yo también estuve de viaje recientemente con el S6 usando mucho el GPS y sacando fotos/vídeos a 1080p@60 fps, y no tuve problemas, llevaba una powerbank pequeña de 3000 mAh que me llegaba y sobraba.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Habla por ti, a mi me dura más de 1 día. En mi caso me dura 1 día si le doy bastante caña. No dudo que haya defectuosos o con algún problema de drenaje, pero creo que no se debe generalizar
+ 1. No se puede generalizar. La batería del S6 no es mala, porque si así fuera tendríamos problemas todo el mundo, y hay muchísima gente que está contenta con la misma ¿Qué hay gente con mala autonomía? Es cierto, pero no es problema de hardware es problema de software.

Última edición por DarKelP Día 10/06/15 a las 18:32:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: