Acabo de abrir un chat y, tras explicarle mi caso (3 Z3, 3 SmartBand pedidas el 27 de Marzo) me ha contestado esto:
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Miguel Angel, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Miguel Angel: Miguel Angel Martin, XXXXXXXXX, xxxxxxxxxxxx
David Ruiz: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Miguel Angel: ok
David Ruiz: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada
David Ruiz: De acuerdo Miguel Angel, en este caso vamos a escalar una incidencia por cada registro, para que nos informen sobre el estado de la promocion. Cuando tengamos la respuesta del departamento de promociones se la indicaremos via mial, o contactaran directamente ellos contigo.
Miguel Angel: ok, perfecto.
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Miguel Angel: no, nada más, muchas gracias!
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web:
http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
En fin, a ver si es cierto que contestan!