Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
DANI___HTC DANI___HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Qué tal Dani?

Yo no controlo demasiado del tema pero te comento lo que puedo sobre lo q pides:

1.- Lo de las etiquetas en contactos no se muy bien a q te refieres pero se supone que si las modificas como tú prefieras en gmail en tu pc, luego volcarán tranquilamente a tu Desi q a lo mejor es más lioso ahí.
2.- La barra de desbloqueo de la pantalla creo q la única manera de eliminarla es ser root.
3.- Para tema copia seguridad hay varias apps (Titanium Backup, My Backup Pro) pero creo la vuelcan a la sd. Luego imagino sería tema de pasarlo al pc. Del tema multitarea no se recomienda para nada si es q te refieres a apps como el Taskiller, no da más q problemas y se supone q android gestiona sus propios recursos y va cerrando las apps a medida q las necesita. Si te refieres a una app q te gestione temas varios, mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 que parece ser la favorita.

Lo q comentabas de la batería creo q es el tema más subjetivo de los q pululan por el foro. A mí me puede durar de 2 días y medio sin 3G activo a fundirmela en 3 horas surfeando la web. Con el Juice Defender q te he posteado se supone q ganas bastante.

Espero te sirva algo del tochaco... saludos

Muchas gracias por la información Super 8. Intentaré lo que dices de cambiar las etiquetas por medio de gmail.

Un saludo!
Responder Con Cita