Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 23/12/08, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¿Puedo pedir un manual en castellano de los pasos a seguir para actualizar la radio (o la rom si es lo mismo) de la HTC touch PRO y de como volver a dejarla como estaba?

Se que hay manuales de esto en algunos post, pero los que no son para la diamond lo son para otra y lo que es peor, en todos ellos, antes o después, hacen referencia a páginas en un idioma rarísimo , para que, con la ayuda de algún diccionario, busques y descarges los instaladores, las rom, etc. y al final no sé muy bien como hacerlo o de cual de los múltiples ficheros tengo que tirar.

Me explico mejor: Mi HTC Touch PRO es libre (ROM 1.90.412.2 ESN y radio 1.02.25.19) Estoy intentando actualizar SOLO, de momento, la radio y quiero probar con la 1.08.25.20M1 y con la 1.02.25.32.

He descargado de una pág de XDA los ficheros RAR con las radios Raphael_Radio_1.08.25.20M1.rar y RAPH_Radio_1.02.25.32.rar También he descargado de otra página de XDA el fichero RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip.

Creo que ya tengo todo para realizar la actualización. Bueno, todo no, faltan las instrucciones y eso es lo que necesito de vosotros, un guía burros (yo), paso a paso, que no me deje la maquinita para pisa papeles.

Pues peor tengo el tema de volver a dejarla como estaba antes de empezar: CREO que necesito el mismo fichero anterior, RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3.zip y la versión de radio original que PODRÍA ser la que se encuentra en el fichero RAPH_Radio_1.02.25.19_HTC.rar, pero se que me hace falta, por lo menos, otro fichero que no se identificar y las instrucciones de como hacerlo.

Por favor, podéis poner un manualito, paso a paso, con ejemplos que incluso yo pueda entender.

¿Me ayudáis? Gracias


Última edición por emailpjc Día 23/12/08 a las 22:03:47.
Responder Con Cita