Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Pues yo nose si es que me estáis tomando el pelo o que

He hecho los 2 métodos y no he notado apenas ninguna mejoría. Nose si la gente dice " si si es verdad " rollo efecto placebo o que. Pero a mi me sigue durando lo mismo la batería (20h como mucho). Tengo la JS3 y el speedmod, y la verdad esq me quedo 'sorprendido' cuando gente dice que le dura 2 o 3 días.. Y eso que yo hago un uso normal del telefono: wifi, 3g cuand salgo afuera, toquetear un poco la pantalla, algun q otro email, mirar el facebook, jugar 20min...

De verdad q me quedo sorprendido con algunos comentarios. En serio os ha aumentado tanto la batería haciendo un uso normal?
A mi precisamente la batería me empezó a ir mejor cuando deje de hacer calibraciones. Las baterías de ion de litio necesitan varias cargas hasta alcanzar su plenitud, y no dejar que se queden casi nunca con poca carga.

El método de las calibraciones solo sirve para baterías muy viejas para que recuperen ALGO de capacidad de carga, NUNCA las dejará como nuevas.

El método del wipe de la batería, directamente es inutil.

1 día 9 horas 17 minutos

Pantalla: 1 hora 21 minutos 22 segundos -> 47%
Wi-Fi: 1 día 8 horas 21 minutos 19 segundos -> 23%

La batería actualmente va por 45%, lo del Wi-Fi es un poco engañoso, ya que en Murcia el ayuntamiento ha instalado Wi-Fi en casi todos los semáforos y si vas en movimiento con el coche tiene que ir cambiando de un Wi-Fi a otro, con el consiguiente gasto extra de batería.

Tengo JPY con modem JPD y SpeedMod K13C de 500 Hz.

Última edición por kriogeN Día 25/02/11 a las 19:03:48.
Responder Con Cita