Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/06/15, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Bueno pues me he puesto en contacto con google para explicarles el tema del fallo de la rotación y según la chica que muy amablemente me ha atendido, primera noticia que tienen de este problema en la nexus 9, a eso que le he comentado que somos algunos que lo hemos sufrido alguna vez

Total que lo que me han hecho hacer es borrar la caché y reiniciar la tablet, evidentemente se ha "solucionado" porque solo con reiniciar ya vuelve a la normalidad.

Luego también me ha dicho que es posible que este fallo lo produzca alguna aplicación que tenga permisos para la rotación y que no se haya actualizado correctamente y entonces deje "pillada" la tablet. Para poder descartar este extremo y ver si es culpa del hardware o alguna aplicación me ha comentado de reiniciar la tablet en modo seguro, en este modo solo se cargan la apps propias de google y se desactivan (momentaneante) las de terceros. De momento yo no lo he hecho ya que no me ha vuelto a pasar pero bueno eso es lo que de momento dice google al respecto.
Responder Con Cita